Niño de 14 años muere en tiroteo en Bello
Niño de 14 años muere en tiroteo en Bello
Cortesía
21 Mayo 2019 07:42 PM

Niño de 14 años muere en medio de un tiroteo en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un bala perdida habría acabado con la vida del adolescente cuando se dirigía a entrenar.

Un joven de 14 años falleció en medio de un tiroteo registrado en el municipio de Bello, norte del Valle de aburrá.

La víctima identificada como Santiago Mena, fue impactado por una bala cuando transitaba por la carrera 60 con calle 62, cuando fue sorprendido en medio de un tiroteo.

Lea también: Noche violenta vivió Bello. Dos personas muertas y dos más heridas dejaron ataques sicariales

De acuerdo con las investigaciones preliminares el adolescente fue víctima de una bala perdida, luego que pistoleros que se movilizaban en una moto abrieran fuego en momentos en que el adolescente se dirigía a entrenar.

Luego de este ataque, Santiago Mena fue trasladado herido al hospital Rosalpi, donde debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después de ingresar a ese centro asistencial. Las autoridades recalcaron que este joven nada tiene que ver con las estructuras criminales de Bello.

Con la muerte violenta de este menor de edad, ya son cinco las personas asesinadas en la última semana  en Bello y tres en menos de 36 horas. 

Con este asesinato, este municipio del norte del Valle de Aburrá , ya sobrepasa los 60 muertes violentas este año, lo que representan un incremento en materia de homicidios del 118 por ciento.

Le puede interesar: Un nuevo panfleto amenaza la convivencia en el municipio de Bello

Gran parte de estos asesinatos son atribuidos a los combos criminales como que siembran el terror y la zozobra como  “Niquía-Camacol”, “Pachelly” y el Mesa, por las disputas de las rentas ilegales, precisaron las autoridades.