Muere menor en Pereira por bala perdida
Christopher Bergan, de 37 años, fue asesinado accidentalmente por Richard Dennis, de 61 años.
Foto archivo
1 Sep 2019 02:23 PM

Bala perdida terminó con la vida de una adulto mayor en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue asesinada en la entrada de su casa.

Conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna trece de San Javier por la muerte violenta de un adulto mayor, ocurrida en la carrera 106 con calle 36 del barrio 20 julio, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Excampeón de la vuelta de la Juventud, falleció en un accidente de tránsito

Según se pudo establecer, la víctima identificada como David de Jesus Betancur Uribe de aproximadamente 65 años de edad, se contraba departiendo en el balcón de su casa. En ese momento unos jóvenes discutían, y uno de ellos sacó un arma de fuego, haciendo un disparo y una bala perdida impactó la humanidad de Betancur Uribe.

La víctima fue trasladada hasta la unidad intermedia de San Javier, donde llegó sin signos vitales y falleció debido a la gravedad de la heridas.

Así lo confirmó el mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito cuatro la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que los jóvenes, al parecer se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Sobre este crimen las autoridades, adelantan la investigaciones para dar con la pronta captura de los autores de este asesinato, agregó el oficial.

Le puede interesar: Recuperan un camión hurtado con 26 millones de pesos en medicamentos en Belén

En lo corrido del año 2019, 36 personas han sido asesinadas en la comuna trece, 22 casos menos que en igual periodo del año 2018, según informes de la Secretaría de Seguridad de Medellín.