Otra persona más también perdió la vida en este accidente de tránsito.
Foto cortesía periódico Vanguardia Liberal
1 Sep 2019 01:31 PM

Excampeón de la vuelta de la Juventud, falleció en un accidente de tránsito

Guillermo León
Ospina Muñoz
Otra persona más también perdió la vida en este accidente de tránsito.

El excampeón de la Vuelta a la Juventud,y exciclista del equipo Orgullo Paisa, Alejandro Ceballos, falleció cuando se se movilizaban como acompañante en un camión tipo furgón, en la autopista Medellín- Bogotá a altura del kilómetro 16 + 650 metros, en el sector conocido como la Milagrosa.

Lea también: Volcamiento de un camión deja dos personas muertas en la autopista Medellín-Bogotá

El comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres Ojeda, manifestó que este camión que salió de la Plaza Minorista cargado con frutas y verduras hacia Bogotá, se volcó al parecer por exceso de velocidad en una curva, por un falta de impericia del conductor.

Este hecho generó que Alejandro Ceballos falleciera, aprisionado por las latas de la cabina y el conductor por el impacto, saliera expulsado de su cabina y falleció al caerle parte de la mercancía sobre su cuerpo,agregó el oficial.

 Este accidente de tránsito fue atendido por el cuerpo de bombero de Cocorná. Mientras las autoridades realizaban las labores de levantamiento de los cuerpos y se retiraba el automotor, hubo un paso a un carril por la afectación de la caída de la carga sobre la vía.

Le puede interesar: De varios disparos asesinaron a un hombre en Itagüí

Cinco horas después, se habilitó en su totalidad el paso en el kilómetro 16 + 650 , agregó el comandante de la Policía de carreteras de Antioquia, coronel Juan Carlos Torres Ojeda.