
Naufragio de embarcación en El Bagre deja dos muertos y un desaparecido; sobrepeso de combustible sería la causa
Un trágico accidente fluvial se presentó en las últimas horas en el río Nechí, cerca del corregimiento de Puerto Claver, en el municipio de El Bagre, Antioquia.
Le puede interesar: Riña en vía pública deja un muerto en el centro de Medellín
Dos personas perdieron la vida y una más se encuentra desaparecida tras el naufragio de una embarcación que, al parecer, transportaba combustible con sobrepeso.
La embarcación, en la que se movilizaban tres hombres; cubría la ruta desde Puerto Claver hacia una zona rural del municipio de Nechí. Preliminarmente, las autoridades indican que el exceso de peso del combustible transportado habría sido la causa del accidente, provocando el hundimiento de la lancha.
Tras el siniestro, los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo de Santiago Arias. Sin embargo, la identidad de la segunda víctima mortal aún no ha sido establecida, y la tercera persona que viajaba en la embarcación permanece desaparecida. Las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona.
Más noticias importantes
Joven de Turbo desapareció hace un mes en Medellín: cinco hombres se lo habrían llevado en el barrio Manrique
La angustia se ha instalado en el hogar de la señora Victoria Álvarez desde hace casi un mes, cuando su hijo, Wilson Murcia Álvarez, de 21 años, desapareció sin dejar rastro. El joven residía en el corregimiento de Nueva Antioquia, en el municipio de Turbo, y desde entonces su familia vive una pesadilla marcada por la incertidumbre y el dolor.
Le puede interesar: Dos colegialas desaparecieron tras jornada escolar en Envigado
Según la versión de la madre de Wilson, el joven habría permanecido varios días en el barrio Manrique, en Medellín, donde fue visto por última vez. Una mujer con la que al parecer sostenía una relación sentimental informó a la familia que al lugar donde él se hospedaba —la casa de un amigo— llegaron al menos cinco hombres preguntando por él. Presuntamente, se lo llevaron, y desde entonces no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.
Victoria, madre del joven, relata que no ha podido dormir desde que su hijo desapareció. “No tengo paz, no sé si está bien, si come, si está vivo. Solo quiero saber dónde está”, expresó con la voz quebrada. La familia Murcia ha recurrido a todas las instancias posibles, pero hasta ahora no han recibido respuestas concretas.
La familia de Wilson acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia oficial, pero aún no han recibido respuesta sobre su paradero. También hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, si alguien tiene información, se comuniquen con la línea 123 de las autoridades. Hasta ahora, no han logrado volver a establecer contacto con la mujer que sería la pareja sentimental del joven desaparecido.