
Un hombre, aún sin identificar, falleció en las últimas horas tras ser herido con arma cortopunzante en medio de una riña ocurrida en vía pública del barrio Villa Nueva, comuna La Candelaria.
Le puede interesar: Desmantelan red criminal que traficaba migrantes desde Medellín con documentos falsos y rutas aéreas manipuladas
El hecho se registró, cuando la víctima, de entre 30 y 35 años, fue atacada durante una confrontación que tuvo lugar en plena calle. Según el reporte de las autoridades, el hombre fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
La Unidad Investigativa de la SIJIN, realizó la inspección técnica al cadáver y comenzó las labores de investigación para esclarecer los hechos. Las autoridades indicaron que están analizando si hay cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, lo que podría ser clave para identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima, y los móviles del enfrentamiento continúan siendo materia de investigación.
Con este caso; son 194 personas asesinadas este año en la capital antioqueña, 38 casos se presentaron en la comuna 10 La Candelaria.
Más noticias importantes
Joven de Turbo desapareció hace un mes en Medellín: cinco hombres se lo habrían llevado en el barrio Manrique
La angustia se ha instalado en el hogar de la señora Victoria Álvarez desde hace casi un mes, cuando su hijo, Wilson Murcia Álvarez, de 21 años, desapareció sin dejar rastro. El joven residía en el corregimiento de Nueva Antioquia, en el municipio de Turbo, y desde entonces su familia vive una pesadilla marcada por la incertidumbre y el dolor.
Le puede interesar: Dos colegialas desaparecieron tras jornada escolar en Envigado
Según la versión de la madre de Wilson, el joven habría permanecido varios días en el barrio Manrique, en Medellín, donde fue visto por última vez. Una mujer con la que al parecer sostenía una relación sentimental informó a la familia que al lugar donde él se hospedaba —la casa de un amigo— llegaron al menos cinco hombres preguntando por él. Presuntamente, se lo llevaron, y desde entonces no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.
Victoria, madre del joven, relata que no ha podido dormir desde que su hijo desapareció. “No tengo paz, no sé si está bien, si come, si está vivo. Solo quiero saber dónde está”, expresó con la voz quebrada. La familia Murcia ha recurrido a todas las instancias posibles, pero hasta ahora no han recibido respuestas concretas.
La familia de Wilson acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia oficial, pero aún no han recibido respuesta sobre su paradero. También hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que, si alguien tiene información, se comuniquen con la línea 123 de las autoridades. Hasta ahora, no han logrado volver a establecer contacto con la mujer que sería la pareja sentimental del joven desaparecido.