En este hecho dos personas resultaron lesionadas.
Foto cortesía
29 Dic 2019 11:46 AM

Mujer que se encontraba de paseo en San Carlos, Antioquia fue asesinada

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho dos personas resultaron lesionadas.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de una mujer de 53 años de edad, ocurrido en las últimas horas en el casco urbano del municipio de San Carlos, oriente del departamento de Antioquia.

Lea también: Riña cobró la vida de un joven en San Antonio de Prado

Según trascendió dentro de un establecimiento público varias personas se encontraba departiendo, momentos después hubo una discusión entre estas, en ese instante, un hombre se acercó con un arma de fuego y los agredió.

En este ataque que se presentó en zona urbana fue asesinada Lucelly Ramírez Giraldo, y dos personas que se encontraban con ellas resultaron lesionadas. 

Sobre la víctima se pudo establecer que era oriunda de la ciudad de Medellín y se encontraba como turista compartiendo las festividades de fin y año nuevo con sus familiares. Las dos personas  lesionadas no revisten gravedad y fueron trasaldadas al hospital local,  agregó el oficial.

Le puede interesar: Un maestro de obra fue asesinado en Barbosa

Luego de este hecho las autoridades recolectaron pistas para dar con la captura del autor de este crimen y ya se tiene información para dar con su captura, señaló el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.