Mujer perdió la vida en trágico accidente con un vehículo escalera en San Vicente Ferrer 
Mujer perdió la vida en trágico accidente con un vehículo escalera en San Vicente Ferrer 
Cortesía.
29 Feb 2024 10:16 AM

Mujer perdió la vida en trágico accidente con un vehículo escalera en San Vicente Ferrer 

Yuli
Metaute Londoño
El siniestro se presentó en la vía que comunica a la vereda Ovejas con el municipio.

Una adulta mayor identificada como Auxilio Sánchez Quiceno, murió en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Vicente Ferrer, el cual implicó a una motocicleta y un vehículo tipo escalera. 

Le puede interesar: Un policía herido dejó disturbios de hinchas de Atlético Nacional tras eliminación de Copa Libertadores

El siniestro se presentó en la vía que comunica a la vereda Ovejas con el municipio, a la altura de la vereda La Enea, la víctima se movilizaba en una moto junto a su hija, según el reporte, en una curva se encontraron con un vehículo tipo escalera, el cual las arrolló, quitándole la vida de forma instantánea a esta mujer que murió en el lugar. 

La otra persona resultó herida y se recupera en centro asistencial. 

El hecho generó mucha tristeza en la comunidad, debido a que la mujer fallecida era reconocida en el sector rural y apoyaba las labores de la Junta de Acción comunal de esta población. 

En más hechos noticiosos

Mujer murió al ser arrollada por un tractocamión en Medellín. Se movilizaba en una moto que pidió por aplicación 

Conductores, transeúntes y residentes de la avenida Guayabal aún se encuentran consternados luego del fatal accidente de tránsito que dejó el saldo de una mujer muerta y la movilidad se vio afectada por la emergencia. 

Le puede interesar: Federico Gutiérrez es el alcalde con mayor aprobación en el país

El siniestro se presentó en la Carrera 52 con calle 2 sur, avenida Guayabal, a la altura del barrio Cristo Rey. Según el reporte oficial, la víctima iba en calidad de acompañante en una motocicleta, la cual colisionó contra otra motocicleta y al caer la atropella un tractocamión, quien no alcanzó a frenar, quedando la mujer bajo las llantas y falleciendo inmediatamente en el sitio. 

La víctima fatal del aparatoso accidente fue identificada como Isabela García Martínez, de 20 años, quien había utilizado el servicio de la moto a través de una aplicación, el conductor resultó ileso, se conoció que la mujer era oriunda del municipio de Entrerríos y estudiaba derecho. 

Según datos de la Secretaría de Movilidad de Medellín, son 53 personas que perdieron la vida este año a causa de incidentes viales, siendo 5.808 el total de accidentes atendidos en 2024.