Mujer fue asesinada delante de sus dos hijos dentro de su casa en Tarazá, Antioquia
Mujer fue asesinada delante de sus dos hijos dentro de su casa en Tarazá, Antioquia
Cortesía
26 Ene 2021 04:44 PM

Mujer fue asesinada delante de sus dos hijos dentro de su casa en Tarazá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables serían integrantes de grupos criminales del Bajo Cauca.

Conmoción en Tarazá, dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Turista, segunda etapa, en zona urbana, de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, fue asesinada con arma de fuego una mujer delante de sus dos hijos.

Lea también: Mineducación recorre colegios en Antioquia que manejan modelo de alternancia

La víctima quien fue identificada como María Liliana Loaiza Vera de 39 años de edad, se encontraba en su hogar haciendo una siesta, y en ese momento llegaron hombres armados y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades acabando de manera inmediata con la vida de esta mujer.

Los dos hijos de Loaiza Vera; una mujer mayor de edad y un menor de edad, quienes presenciaron cómo su madre fue asesinada, alcanzaron a escapar con vida de este ataque sicarial. El menor fue rescatado por hombres del Ejército.

Sobre la víctima, las autoridades establecieron que  había denunciado amenazas en su contra. De acuerdo con la primera hipótesis, los responsables de este crimen serían integrantes de grupos al margen de ley que delinquen en el Bajo Cauca antioqueño.

Le puede interesar: Después de seis días, la ocupación de las UCI bajó al 88.53% en Antioquia

Con la muerte violenta de esta mujer, ya son diez personas asesinadas este año en el municipio de Tarazá. Este crimen es materia de investigación indicaron las autoridades.