Mujer de 22 años murió junto a sus padres en masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia
Redes Sociales
16 Nov 2021 06:57 AM

Mujer de 22 años murió junto a sus padres en masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades realizarán hoy un consejo de seguridad

Las autoridades desplegaron operativos con el fin de contactar al grupo armado responsable de la masacre de tres miembros de una misma familia en el corregimiento Farallones de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño. 

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como: Antonio Molina Vélez de 60 años, Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano de 22 años. 

Lea también: [Video] Padre, madre e hija asesinadas: masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

El alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez, lamentó este hecho violento que enluta a Ciudad Bolívar y dijo que las autoridades avanzan en las investigaciones para capturar a los responsables.  

Más información: Nueve viviendas al borde del colapso en el barrio El Cóngolo de Bello

El vocero del Proceso Social de Garantías, Óscar Zapata, aseguró que ya son 14 las masacres en Antioquia, siendo el Suroeste y el Bajo Cauca las regiones más afectadas.   

Según las autoridades locales, en la zona hay injerencia del Clan del Golfo y de La Oficina, aunque todavía no se tiene claridad sobre quiénes serían los responsables del triple homicidio. La más reciente masacre  había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, Suroeste del departamento, donde fueron asesinadas cinco personas.