Masacre en Ciudad Bolívar
Masacre en Ciudad Bolívar
Policía Antioquia
16 Nov 2021 05:15 AM

[Video] Padre, madre e hija asesinadas: masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Identificaron a las víctimas del triple homicidio

Como Antonio Molina Vélez, de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano de 22 años, fueron identificadas las tres personas asesinadas en una finca en el corregimiento Farallones, ubicado a 40 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño. 

Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al predio y le dispararon a las víctimas de forma indiscriminada.

Más información:  Masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Ciudad Bolívar

El comandante de la Región 6 de la Policía, general Gustavo Franco, quien llegó hasta el lugar, anunció que se están desplegando todas las unidades para identificar y capturar los responsables de este hecho violento.

"Una vez se tuvo conocimiento del homicidio de tres integrantes de una misma familia, registrado en la vereda Manga Larga del corregimiento de Farallones, municipio de Ciudad Bolívar (Antioquia), la Policía Nacional y el Ejército Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde se efectuaron las diligencias de inspección técnica a los cadáveres y se inició la recolección de los elementos materiales de prueba, con el propósito de esclarecer este lamentable hecho lo más pronto posible", señaló.

Lea además: Misión humanitaria recibió restos del exalcalde Tulio Mosquera, quien murió en cautiverio en Chocó

El oficial agregó que este martes 16 de noviembre "se llevará a cabo consejo de seguridad en el municipio con autoridades locales y regionales, con el propósito de analizar las informaciones que se conocen sobre este hecho y de adoptar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta región de Antioquia".

Con este caso, son 14 las masacres ocurridas este año en Antioquia, según el Proceso Social de Garantías que confirmó que el Suroeste y Bajo Cauca son las regiones más afectadas.

El hecho violento más reciente había ocurrido el pasado 17 de octubre en Betania, donde fueron asesinadas cinco personas.  

Masacre de Ciudad Bolívar

Fuente
Sistema Integrado de Información