Esta es la quinta muerta violenta del año que se registra en esta zona del centro oriente de Medellín.
Foto archivo
29 Mar 2020 09:56 AM

Motorizados asesinan de varios disparos a un joven en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la quinta muerta violenta del año que se registra en esta zona del centro oriente de Medellín.

Ni el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, decretado para por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, es respetado por los criminales. Esta vez en la comuna ocho de Villa de Hermosa, fue asesinado un hombre.

Le también: Denuncian el despido de profesionales de atención prehospitalaria en Medellín

Este hecho criminal se presentó en la carrera 45 con calle 63 del barrio la Mansión. De acuerdo con las investigaciones preliminares realizadas por los uniformados esta persona fue atacada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, los cuales le propinaron varios disparos y luego huyeron del lugar de los hechos.

Sobre la víctima funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, revelaron que se trata de un joven 20 años de edad, identificado como Adrián Castrillón y era conocido con el apodo de Chrurumagia, de tez trigueña, y contextura delgada. Cuando su cadáver fue hallado vestía camiseta gris, jean azul y zapatos negros

Si bien este crimen es materia de investigación, por la manera en que se presentó, las autoridades no descartan que este asesinato haya sido perpetrado por los combos que delinquen en este sector del centro oriente de la capital antioqueña  como ,“La Roja”,“Morrochispas”,“La Mansión”, “Los Conejos”,“La Sierra”, “La Torre” entre otros, que se disputan la rentas ilegales y la territorialidad.

Le puede interesar: Mujer que violó protocolo y se movilizó en bus dio positivo al coronavirus en Montebello, Antioquia

Con la muerte violenta de este joven, la comuna ocho de Villa Hermosa reporta en lo corrido del año, cinco muertes violentas, tres casos menos en comparación con igual periodo del año 2019.Esto representa una disminución en materia de homicidios del 38 por ciento para esta zona de la ciudad, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Medellín.