Adolescente de 17 años en embarazo muere por bala perdida
Cortesía: RCN
15 Abr 2019 05:35 AM

Menor de edad en embarazo murió por bala perdida, en el Urabá

El atentado ocurrió en Carepa y los sicarios pretendían matar al sujeto que estuvo en prisión domiciliaria

Conmoción y tristeza causó entre los habitantes de Carepa, la muerte por bala perdida, de una joven de 17 años de edad y varios meses de gestación, en un ataque sicarial dirigido a un hombre con antecedentes penales, quien resultó herido.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio El Paraíso cuando la menor transitaba por la calle 80 y recibió un proyectil en la parte frontal izquierda del cráneo. La víctima vivía en el sector de El 12 de Octubre de ese municipio del Urabá antioqueño.

De acuerdo con la información suministrada en un comunicado por el departamento de Policía Urabá, los uniformados llegaron al lugar porque fueron alertados por una llamada de un ciudadano que dio cuenta de un hombre herido en vía pública, quien fue trasladado de inmediato al hospital local por una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

En el centro asistencial, los policías se enteraron que minutos antes había ingresado del lugar del ataque, la joven embaraza, a quien los médicos no pudieron salvarle la vida.

Lea también: Un menor de edad y otro joven fueron asesinados en Santa Elena, Oriente de Medellín

Según las autoridades, el hombre de 33 años, estuvo en detención domiciliaria desde el 10 de octubre de 2018 hasta  el 4 de abril pasado.

Con el caso de la joven de Carepa, son dos las mujeres que murieron en menos de una semana, en hechos de violencia que conmocionaron a la comunidad en Antioquia.

Recordemos, que el pasado 10 de abril, en medio de una riña, un hombre desmembró a su compañera sentimental en el barrio La Avanzada en límites con el corregimiento Santa Elena de Medellín, donde el agresor se dio a la fuga.

La víctima identificada como, Diana Yesenia Ríos Velásquez, de 24 años de edad y madre de dos niños, pidió ayuda a los vecinos, quienes llegaron al lugar pero ya había fallecido.