Racha violeta en el centro de Medellín dejo dos muertos
Cortesía: Alerta Paisa
14 Abr 2019 02:48 PM

Un menor de edad y otro joven fueron asesinados en Santa Elena, Oriente de Medellín

Entre sábado y domingo se reportaron cinco homicidios en la ciudad.

Campesinos que caminaban por un sector despoblado del corregimiento Santa Elena, Oriente de Medellín, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres, uno de ellos con apariencia de adolescente.

Ante el macabro hallazgo, de inmediato dieron se comunicaron con la Policía, y cuando los uniformados llegaron al sitio corroboraron el doble homicidio.

El hecho que causó conmoción entre la comunidad ocurrió en el kilómetro 5 de la vía principal que conduce a la zona urbana del corregimiento, donde al parecer fueron arrojados los cadáveres.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, repudió el crimen y dijo que una de las víctimas portaba la contraseña de la cédula y tiene 18 años y el otro no alcanza los 14 años.  

Dijo el general que “es muy lamentable que nuestros niños, niñas y adolescentes sigan siendo afectados por parte de los grupos delincuenciales. Hacemos un llamado a las familias, para que se apersonen de los menores de edad”.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para lograr la plena identificación y avanzar en la investigación sobre los móviles y autores del doble crimen.

En otros episodios de violencia ocurridos este sábado,  tres hombres fueron asesinados en varios sectores de la capital antioqueña.

Lea también: Tres personas muertas dejó nueva jornada violenta en Medellín

 

Las autoridades identificaron a  las víctimas como, Agustín Mario Valencia Arboleda, de 55 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca en una riña en el barrio La Loma del corregimiento San Cristóbal. En el barrio Lorena de la Comuna de Laureles, de varias puñaladas murió, Jorge Ricardo Correa Moreno, de 30 años, mientras en el corregimiento Altavista, desconocidos mataron con arma de fuego a David Stiven Zapata Villa.

Recordemos, que el doble homicidio de Santa Elena, es el segundo caso que se presenta en menos de una semana en  Medellín, donde los victimarios dan muerte a dos personas en el mismo sitio y luego arrojan los cadáveres en otro lugar. El pasado 11 de abril, en plena Avenida Oriental, centro de la ciudad, en bolsas arrojaron los cuerpos de José Agustín Solórzano Mejía, de 45 años y Abraham  Saldarriaga Villa, quienes presentaban heridas de arma de fuego y arma blanca.