Mataron a un taxista en su propia casa en Medellín
Mataron a un taxista en su propia casa en Medellín
Cortesía
26 Jun 2019 10:57 AM

Mataron a un taxista en su propia casa en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El taxista fue asfixiado y su cuerpo dejado en una de las habitaciones de su casa en el barrio Robledo Kennedy

Como Marco Aurelio Muñoz Restrepo, de 49 años, fue identificado el taxista que fue asesinado bajo la modalidad de asfixia mecánica su vivienda en el barrio Robledo Kennedy, en el noroccidente de la capital antioqueña

Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, la víctima fue hallada por su compañera sentimental  quien lo encontró en una de las habitaciones del inmueble.

Sobre los hechos las autoridades avanzan en  la recolección de los elementos materiales probatorios que ayuden a esclarecer este hecho de violencia

Lea también: Hallan cuerpo en descomposición en San Cristóbal, occidente de Medellín

Sobre el crimen, la policía analiza si algunos problemas personales  que tenía la víctima  pudieron incidir en su asesinato.

El último homicidio de un taxista ocurrió hace un mes, en la vereda peñolcito de Copacabana, donde fue asesinado Conrado de Jesús Vásquez González, de 71 años de edad.

Si le interesa: Hallan cadáver de mujer venezolana atada de pies y manos en Itagüí

Igualmente, las autoridades buscan a los responsables del crimen del taxista  Carlos Ovidio Flórez, de 21 años, cometido en el mes de abril en el barrio Laureles de la capital antioqueña.

Otros ataques a taxistas

Desde la semana anterior, las autoridades investigan  el ataque a un taxista cerca al hospital La María en el barrio castilla, noroccidente de Medellín

 De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta persona fue atacada por dos sujetos, cuando la víctima se encontraba dentro del vehiculo, momentos en que bajaba a su hijo.

El conductor del taxi quien fue remitido a ese centro asistencial  tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.  Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes no descartan que sea “un ajuste de cuentas”, ya  las pertenencias del conductor no fueron hurtadas.