De acuerdo con los informes preliminares, gran parte de los huesos de las extremidades de este cuerpo estaban expuestos
Foto archivo
25 Jun 2019 09:34 PM

Hallan cuerpo en descomposición en San Cristóbal, occidente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Gran parte de los huesos estaban expuestos, lo que revelaría que llevaría en ese lugar varios días en proceso de descomposición.

En las últimas horas y tras una llamada de alerta a línea de emergencias 123, el cuerpo de Bomberos de Medellín, encontró en avanzado estado descomposición un cuerpo de una persona en el corregimiento de San Cristóbal, occidente la capital antioqueña.

Lea también: Investigan posible abuso sexual contra una menor de 10 años en Caucasia
 

El cuerpo del cual todavía no se ha podido establecer, ni la identidad y el género fue encontrado entre la vegetación y la maleza espesa en inmediaciones de la vía que conduce al mar.
 
De acuerdo con los informes preliminares, gran parte de los huesos de las extremidades de este cuerpo estaban expuestos, lo que revelaría que llevaría en ese lugar varios días en proceso de descomposición.

Le puede interesar: Nueve venezolanos han sido asesinados este año en el Valle de Aburrá
 
Tras los procedimientos de verificación y levantamiento, este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal por miembros del C.T.I de la Fiscalía para esclarecer las causas reales de su muerte , y establecer su identidad y su edad.