El crimen ocurrió en inmediaciones de la Terminal del Norte. El presunto homicida huyó por la autopista norte, con rumbo hacia Bello.
Foto cortesía
17 Dic 2019 05:40 AM

Ofrecen $10 millones por asesino de taxista en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen ocurrió en inmediaciones de la Terminal del Norte. El presunto homicida huyó con rumbo hacia Bello.

La Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos, para quien brinde información que facilite el paradero del pistolero que acabo con la vida de un taxista en inmediaciones del la terminal el norte de Medellín.

Nota relacionada: En un hecho de intolerancia, taxista fue asesinado en Medellín

Según las primeras indagaciones, la víctima sostuvo una discusión con un motociclista, quien le disparó causándole la muerte, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez

El oficial manifestó, además, que  sobre este hecho analizan un presunto intento de hurto como la causa de la muerte del  conductor Anderson Rúa Arcila, de 42 años de edad.

Le puede interesar: Más de 40 años de prisión contra hombre que estranguló y abusó de una niña en Medellín

El presunto homicida huyó por la autopista norte, con rumbo a Bello. Los investigadores verifican las cámaras  de seguridad ubicadas en la zona para tratar de identificar al agresor y las placas de la motocicleta. La Policía recordó que está prohibido el porte de armas, mientras que las de fogueo solo pueden ser usadas en actividades deportivas y no para defensa personal.