52 personas han sido asesinadas este año en el centro de Medellín
RCN Radio Medellín
21 Mayo 2019 12:11 PM

Mataron de varias puñaladas a un hombre en presencia de su novia en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La riña se produjo en medio del consumo de estupefacientes en la comuna diez de la capital antioqueña

Como Carlos Ernesto Cartagena Bedoya, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado en medio de una riña a cuchillo en el sector estación villa de la comuna diez de Medellín.

Según el informe entregado por el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC,  la víctima se encontraba con su novia, al parecer, consumiendo varios alucinógenos, cuando un hombre se acercó y le propinó varias heridas que le provocaron su muerte.

Sobre el crimen del hombre de 36 años, la policía busca con cámaras de seguridad la identificación del supuesto agresor.

Sobre la criminalidad en el centro de Medellín, las autoridades indicaron que ya son 41 los asesinatos cometidos  durante el 2019.

Lea también: Un nuevo panfleto amenaza la convivencia en el municipio de Bello

Parque del periodista

Hace menos de una semana, en medio de una balacera, una persona fue asesinada y otra herida, en el parque del periodista, centro de la capital antioqueña

Sobre esta acción criminal, el comandante del distrito centro, mayor Jorge Salinas, manifestó que los sicarios se camuflaron con el objetivo de pasar inadvertidos y poder cometer la acción violenta

Sostuvo el oficial que la persona lesionada es un joven en silla de ruedas que se encontraba en el sitio en el momento en que se produjo el ataque

El pasado dos de mayo,  otro grupo de sicarios acabaron con la vida de dos hombres en hechos aislados registrados a pocas cuadras de este referente de ciudad. Sobre la muerte de estas dos personas, las autoridades  indicaron que no existía una relación una muerte con la otra.

Las autoridades analizan si  los hechos violentos en esta zona se deben al comercio de estupefacientes.