Más de 70 riñas atendió la policía en Medellín durante Día de la Madre
Más de 70 riñas atendió la policía en Medellín durante Día de la Madre
Foto archivo
11 Mayo 2020 08:23 AM

Más de 70 riñas atendió la policía en Medellín durante Día de la Madre

Diego Alejandro
Escobar Calle
En medio del toque de queda, las autoridades reportaron 34 casos de violencia intrafamiliar

Durante el Día de la Madre, la policía atendió 74 casos de riñas registradas en los barrios de la ciudad en hechos de intolerancia precisaron las autoridades.

En medo del toque de queda en Medellín y el Valle de Aburrá, la policía atendió 34 casos de violencia intrafamiliar sin que se presentara personas lesionadas.

Lea también: Más de 700 comparendos impusieron las autoridades en el Valle de Aburrá, en la primera noche del toque de queda

En materia de criminalidad, la policía reportó tres homicidios en hechos aislados registrados en los barrios Belencito Corazón, Santa Cruz y el corregimiento de Altavista. Según las autoridades, los asesinatos registrados no tienen correlación con el festejo del Día de Madres. Igualmente, se pudo establecer que la reducción en material de criminalidad superó el 60% si se tiene en cuenta que durante la celebración del 2019 fueron reportados ocho homicidios.

Más información: Mataron a joven de 20 años cuando visitaba a sus familiares en Medellín

Tres homicidios en el Día de Madres

Un joven motociclista que salía de visitar a su familiares fue asesinado, por un hombre armado, quien lo interceptó en la carrera 125 con calle 34 AA-96, en el barrio Belencito Corazón,  en el sector conocido con Travesías, parte alta de la comuna trece, occidente de la capital antioqueña.

El pistolero, aún sin dejar bajar a su víctima del automotor en el cual se desplazaba, le propinó varios disparos, acabando con la vida de esta persona de manera inmediata en el lugar de los hechos. La persona fallecida fue identificada como Duván Eduardo Enrique Sánchez de entre unos 20 y 25 años de edad.

De otra parte, un joven de 27 años de edad es la nueva víctima en la comuna número dos de Santa Cruz, que cobran las rencillas de los grupos criminales que delinquen en esta parte del nororiente de la capital antioqueña.

Este joven, quien caminaba a plena luz del día, fue seguido varias cuadras por dos hombres armados, quienes lo interceptaron entre los callejones del sector y allí le propinaron varios impactos con arma de fuego en su cabeza y rostro, quitándole la vida de manera inmediata.

Por último; Como Dubán Eduardo Berrio Sánchez, de 20 años, fue identificado el joven asesinado por sicarios cuando conducía su motocicleta en la vereda El Morro, en el corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín.