Agresión a mujeres
Agresión a mujeres
Suministrada
5 Mar 2020 03:41 PM

Luchador profesional habría golpeado a pareja de mujeres gay en una discoteca

Samuel
Barreto Bonilla
Santiago Meyer no quiso hablar para este medio de comunicación.

En las últimas horas se conoció a una delicada denuncia la cual fue interpuesta por dos mujeres en contra de Santiago Meyer Ortiz, a quien señalan de haberlas golpeado de forma brutal en diciembre del año pasado en el bar Antro de la ciudad de Ibagué.

Leer también: El propio hermano identificó el cuerpo del exfutbolista Juan Diego González

Según el relato que se ha conocido, el hombre agredió Yulieth Katherine Rodríguez Vargas y su pareja Andrea Torres el pasado 29 de diciembre en horas de la noche.

Denuncia

En lo dicho por las afectadas, cuando ellas estaban en el establecimiento pasaron cerca de Santiago y el de la nada empezó a golpearlas en varias oportunidades en su rostro a una de las femeninas, provocándole serias laceraciones en su rostro y dejándola prácticamente inconsciente. 

Golpiza a mujer
Golpiza a mujer
Suministrada

Ante tal situación, las mujeres intentaron defenderse, pero él la emprendió contra las chicas, continuando con las agresiones y pegándoles puños y patadas. 

Tanto Yulieth como Andrea interpusieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero por el momento el ente acusador no se ha pronunciado sobre este tema, razón por la cual le solicitan que tome cartas en el asunto en medio de este caso de agresión y se agilicen los proceso judiciales.

En lo que se pudo conocer, el agresor, Santiago Meyer es deportista, luchador profesional, el cual en la actualidad aspira a participar en el reality de concurso de televisión.

Reacciones

La red de Mujeres de Ibagué y representantes de la Comunidad LGBTI se pronunciaron sobre este hecho, manifestando su apoyo a Yulieh y Andrea y se reunirán con ellas para tomar una postura sobre esta situación y brindarle la respectiva protección y apoyo, puesto que temen que detrás de esta agresión haya tintes de discriminación por la orientación sexual de las afectadas. 

Sobre Santiago

Esta redacción hizo contacto con el señalado agresor, quien manifestó no estar en la ciudad de Ibagué y que tampoco quiere entregar declaraciones ante los medios de comunicación, sino que las hará ante la justicia cuando sea llamado por las autoridades. 

Así mismo en su perfil de Facebook publicó un video en el cual manifiesta que lo declarado en redes sociales y en medios de comunicación de la capital tolimense por Yulieth y Andrea es totalmente falso. 

Además: Una persona asesinada y otra herida dejó ataque de motorizados en Medellín

Por último, en una carta que Santiago le envió a Yulieth se puede leer que el día de los hechos no estaba en sus cinco sentidos y que su actuar fue totalmente reprochable.

Carta del agresor
Carta del agresor
Suministrada

Agresor

Fuente
Alerta Tolima