Los tres cuerpos en Venecia estaban decapitados. Estas son las identidades
Los tres cuerpos en Venecia estaban decapitados. Estas son las identidades
Suministrada: Alcaldía de Venecia.
18 Dic 2023 03:49 PM

Los tres cuerpos en Venecia estaban decapitados. Estas son las identidades

Yuli
Metaute Londoño
Los móviles del hecho, obedecerían a ajustes de cuentas por el tráfico de estupefacientes.

Como Carlos Mario Mesa Zapata, Keila Estefanía García alias “Keila” y Eder Yesid Holguín Giral, fueron identificadas las tres personas asesinadas en las últimas horas en Venecia, Subregión del Suroeste antioqueño. 

Le puede interesar: Furgón colisionó contra un poste en Los Balsos. El conductor quedó atrapado en el vehículo

Los móviles del hecho violento ocurrido en el corregimiento de Bolombolo, sector El Matadero, obedecerían a ajustes de cuentas por el tráfico de estupefacientes. Es importante indicar que, al parecer este municipio ha sido controlado durante años por dos grupos delincuenciales. 

El alcalde de este municipio, Oscar Andrés Sánchez, lamentó profundamente este hecho de violencia e indicó que las disputas entre grupos al margen de la ley han derivado varios homicidios en el municipio y en Antioquia. 

Los dos hombres y la mujer asesinados fueron hallados a orillas del río Cauca; presentaron múltiples heridas por arma blanca, y estaban decapitados. Precisamente una de estas personas había sido capturada en los últimos meses por diferentes delitos. 

Así lo confirmó el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquía. 

La línea investigativa nos orienta un posible ajuste de cuentas entre estructuras criminales locales y de Medellín por el control del tráfico”, afirmó el comandante de la Policía Antioquia. 

En las próximas horas se llevará a cabo un Consejo de Seguridad, para determinar valor de las recompensas, con el objetivo de esclarecer este crimen múltiple.   

Lea más: Ofrecen $20 millones por información sobre comerciante secuestrado en Antioquia

Cabe destacar que, ya son 92 las masacres registradas este año en el país. Con este nuevo hecho, son nueve en el departamento de Antioquia con 29 víctimas.