Sobre este crimen hay tres personas capturadas.
Foto archivo
4 Dic 2019 07:10 PM

Los Caparros serían responsables de asesinato de menor en Caucasia: Autoridades

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este crimen hay tres personas capturadas.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de tres personas, quienes estarían involucradas en el asesinato con arma de fuego en Caucasia, del menor de 15 años de edad, identificado como Camilo Romero Márquez.

Lea también: UdeA expresó dolor por muerte de estudiante durante protestas

De acuerdo con las autoridades este hecho se presentó en un sector de invasión conocido como “La Colombianita”, ubicado en inmediaciones del río Cauca, en zona urbana de este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, señaló  que las personas capturadas, señaladas de ser responsables de este ataque sicarial, serían integrantes de Los Caparros, grupo criminal bajo el mando de alias "Caín".

En este mismo ataque sicarial resultó lesionado un menor de 16 años de edad, quien se encuentra bajo observación médica y pendiente por cirugía, agregó el oficial.

Las autoridades continúan con las indagaciones con el fin de establecer las causas reales de este ataque sicarial que dejó un menor muerto y otro herido.

Le puede interesar: CTI de la Fiscalía investigará extraña muerte de niña de tres años en Medellín

Cabe recordar que en la región del Bajo Cauca, grupos criminales como el Clan del Golfo, Los Caparros, las Disidencias de Las Farc y el Eln se enfrentan de manera constante por la territorialidad y las rentas ilegales, precisaron las autoridades.