El procesado sería integrante del Clan del Golfo.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
6 Abr 2021 12:40 PM

A la cárcel alias Pipe, señalado de asesinar a un joven en  Tarazá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado sería integrante del Clan del Golfo.

Jhean Carlos Arrieta Ojeda, alias Pipe, de 25 años de edad, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para esta persona, señalada de cometer un homicidio.

Lea también: Denuncian el asesinato de un líder en el parque de Anorí, Antioquia

De acuerdo con el ente investigador, los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Nicolás del municipio de Tarazà en el Bajo Cauca antioqueño, el pasado sábado, tres de abril de este año.

Ese día el presunto agresor habría disparado en repetidas ocasiones contra Milton Stiven Meneses Muñoz, de 22 años, y luego habría  huído del lugar. Momentos después  Arrieta Ojeda fue capturado  con  un revólver calibre 38 con 6 cartuchos percutidos y otros 6 sin percutir.  

En labores de investigación, las autoridades establecieron que alias Pipe, quien reside en el municipio de Tierralta, Córdoba y al parecer haría parte del Clan del Golfo, le habría hecho seguimiento durante varios días a su víctima, quien a su vez haría parte Los Caparros y que se dedicaría al cobro de extorsiones en la citada población del Bajo Cauca antioqueño.   

Le puede interesar: Misión médica llegó a Medellín para apoyar la atención de pacientes críticos de covid-19

El procesado no se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General del Nación.