Lo esperaron a que saliera de su casa en Robledo y luego lo asesinaron
Lo esperaron a que saliera de su casa en Robledo y luego lo asesinaron
Cortesía
18 Feb 2020 03:02 PM

Lo esperaron a que saliera de su casa en Robledo y luego lo asesinaron

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Motorizados acabaron con la vida de un hombre, cerca del parque de esta zona del noroccidente de Medellín

Un ciudadano en Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña salió de su vivienda a cumplir con sus actividades cotidianas, momentos después notó que dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta lo seguían.

Lea también: De tres disparos asesinaron a un hombre en zona boscosa de Buenos Aires

Al notar la presencia de estos dos hombres, esta persona empezó a huir, pero metros más adelante fue alcanzado por el par de motorizados, quienes con varios impactos de arma de fuego acabaron de manera inmediata con la vida de la víctima. 

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que este crimen fue cometido en inmediaciones del sector de Robledo Parque de la comuna siete de la capital antioqueña. Se analizan la cámaras de seguridad para individualizar a los autores de este crimen para dar con la captura de los responsables, señaló el oficial.

Por la manera en que fue perpetrado este crimen, las autoridades no descartan que los responsable sean integrantes de los combos de “El Acopio”, “Los Montunos”,  “El Morro”, “Bello Horizonte”, “Villa Flora”, “Curazao”, “La Huerta”, “Aures”, “El Diamante” “La Campiña” y “Nuevo México” entre otros, que delinquen en esta zona del noroccidente de la ciudad.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Por tercera vez en el año, Medellín vive racha violenta con cuatro asesinatos

Con esta muerte violenta ya son seis las personas asesinadas este año en la comuna nueve de Robledo, los mismos caso de asesinato reportados para igual periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.