Esta muerte violenta es materia de investigación
Archivo
22 Ago 2022 03:46 PM

Le dio por hacer disparos, llamaron a la Policía, se enfrentó con ella y murió en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta muerte violenta es materia de investigación.

Un hombre falleció por arma de fuego en las últimas horas, al enfrentarse con miembros de la Policía Nacional, en un hecho  que se presentó en el barrio Abadía, ubicado en zona urbana del municipio de Marinilla en el oriente del departamento de Antioquia.

Lea también: Armados hasta los dientes y con drogas sorprendieron a un menor y un adulto en Fredonia, Antioquia

Esta muerte violenta se presentó al parecer, cuando vecinos de ese sector informaron a las autoridades, que un hombre de unos 29 años de edad, estaba realizando disparos poniendo en riesgo la vida de los habitantes de ese lugar.

De manera inmediata en el sitio hizo presencia una patrulla de la Fuerza Pública y fueron recibidos con varios disparos por parte del denunciado. De manera inmediata los uniformados reaccionaron y lo lesionaron.  

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, señaló que luego del intercambio de disparos a esta persona se le practicaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital municipal, donde posteriormente falleció.

Le puede interesar: En Valparaíso, Antioquia, esperan instalación de puente militar tras falla geológica

Sobre esta muerta violenta se adelantan las investigaciones correspondientes, analizando las versiones de la comunidad y la de los uniformados, precisó el comando de la Policía Antioquia.