El procesado, quien aceptó los cargos por homicidio, fue enviado a prisión, informó la Fiscalía General de la Nación.
Archivo
18 Ago 2021 02:10 PM

Hombre asesinó a balazos al amante de su pareja en Antioquia y se entregó a las autoridades

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado, quien aceptó los cargos por homicidio, fue enviado a prisión, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un hombre identificado como Diego Armando Agudelo Tirado, de 34 años de edad, fue enviado a la cárcel, como presunto responsable de homicidio agravado,informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Encapuchados ingresaron por la fuerza a la UdeA y dañaron la red de Internet

Las investigaciones adelantadas por un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Antioquia, establecieron, al parecer, que Agudelo Tirado sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida del joven Ferney Antonio López David, de 26 años de edad, el siete de abril del presente año.

Este homicidio fue perpetrado por arma de fuego en la vereda Nabogacita  en zona rural del municipio de Frontino, en el occidente antioqueño.

Luego de este crimen, el procesado se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía y aceptó los cargos como autor material de dicho crimen, el cual estaría motivado por una supuesta relación amorosa clandestina entre el hoy fallecido y la compañera sentimental del confeso agresor.  

Le puede interesar: MIndefensa defendió labor de la fuerza pública para el retorno de desplazados a Ituango, Antioquia

La medida de aseguramiento fue proferida por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Frontino, con funciones de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación.