Mensajero fue apuñalado en el cuello dentro de su vivienda en Castilla
Mensajero fue apuñalado en el cuello dentro de su vivienda en Castilla
Cortesía
16 Ene 2022 01:01 PM

Mensajero fue apuñalado en el cuello dentro de su vivienda en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima, quien vivía solo, fue hallado por un familiar.

Un hombre fue hallado asesinado dentro de su propia vivienda, ubicada en el barrio Castilla de la comuna cinco en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Cadáver fue hallado dentro de una vivienda en Bello

Sobre este hecho criminal, una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó que fueron hallados rastros de sangre en una residencia donde, el hoy fallecido vivía solo, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de la patrulla en el sitio.

En el lugar hizo presencia una patrulla del cuadrante y al llegar a la vivienda y al abrir la puerta, hallaron en una de las  habitaciones un cuerpo sin vida de un hombre tendido en el suelo, boca arriba.

De acuerdo con el dictamen de las autoridades, esta persona fue hallada con una lesión en el lado izquierdo del cuello, al parecer ocasionada por arma cortopunzante. Un  primo de la víctima manifestó que se intentó comunicar por celular con su primo y al ver que no respondía se trasladó hacía su residencia.

Sobre la víctima, quien fue hallado vistiendo una camiseta color vino tinto, jean azul y zapatos negros, se pudo establecer que era un mensajero de unos 40 años de edad y no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida.

Le puede interesar: Así van las tutelas por la revocatoria del alcalde de Medellín

Los móviles que generaron esta muerte violenta son materia de investigación. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta, informaron las autoridades.