Cuatro personas fueron atendidas en centros asistenciales.
Lamentable! Falleció uno de los diez lesionados del choque entre dos buses en Guarne, Antioquia
Cortesía
28 Ene 2023 01:21 PM

¡Lamentable! Falleció uno de los diez lesionados del choque entre dos buses en Guarne, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cuatro personas fueron atendidas en  centros asistenciales.

Un fallecido dejó el accidente de tránsito que se presentó entre el choque entre dos buses de servicio público en inmediaciones del municipio de Guarne, en plena autopista Medellín - Bogotá a la altura del sector conocido como  sector Fresas Salvajes en el kilómetro 23+300 metros, informaron las autoridades.

Inicialmente, luego de que se presentó este incidente vial, eran diez las personas lesionadas. La víctima debido a los politraumatismo que presentó, fue traslado hasta las instalaciones del hospital San Vicente.

Nota relacionada: [Video] Diez lesionados dejó el choque entre dos buses en Guarne, Antioquia

Los automóviles que protagonizaron este aparatoso  accidente de tránsito son un bus de servicio público asociado a la empresa Chachafruto de Rionegro y otro bus tipo escalera. Este incidente vial se presentó en sentido Medellín - Bogotá.

Voceros de la Alcaldía de Guarne, confirmaron además que cuatro personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas hasta centros asistenciales cercanos del oriente antioqueño. El resto de los lesionados fueron atendidos en el lugar de este incidente vial, algunas fueron dadas de alta y otras por sus propios medios se trasladaron a centros médicos con lesiones leves.

Esta emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de Bomberos de Guarne, Policía de carreteras, agentes de tránsito de la Secretaría de Tránsito de Guarne y miembros de Devimed con el servicio de ambulancia.

Le puede interesar: Redada contra el abuso de menores de edad, dejó catorce capturados en Antioquia

Se adelantan las investigaciones para determinar las causas que generaron este siniestro vial, indicaron voceros de la Alcaldía de Guarne.