Uno de los heridos presenta heridas de consideración.
[Video] Diez lesionados dejó el choque entre dos buses en Guarne, Antioquia
Cortesía
28 Ene 2023 10:23 AM

[Video] Diez lesionados dejó el choque entre dos buses en Guarne, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los heridos presenta heridas de consideración.

Diez personas heridas dejó el choque entre dos buses de servicio público en inmediaciones del municipio de Guarne, en plena autopista Medellín - Bogotá a la altura del sector conocido como  Fresas Salvajes en el kilómetro 23+300 metros, informaron las autoridades.

Lea también: No frena la racha violenta en el oriente de Antioquia: Un joven fue asesinado en Sonsón

Los automóviles que protagonizaron este aparatoso accidente de tránsito son un bus de servicio público asociado a la empresa Chachafruto de Rionegro y otro bus tipo escalera. Este incidente vial se presentó en sentido Medellín - Bogotá.

Los diez lesionados fueron trasladados hasta varios centros asistenciales del oriente antioqueño, donde reciben atención. Uno de los heridos, quien presenta lesiones de consideración en su cuerpo, tuvo que ser trasladado hasta las instalaciones del hospital San Vicente Fundación.

Esta emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de Bomberos de Guarne, Policía de carreteras, agentes de tránsito de la Secretaría de Tránsito de Guarne y miembros de Devimed con el servicio de ambulancia.

Le puede interesar: Terminales de transporte en Antioquia: cuántos hay y todo lo que debe saber si va a viajar

Se adelantan las investigaciones para determinar las causas que generaron este siniestro vial, indicaron voceros de la Alcaldía de Guarne.