Preocupación en el Oriente antioqueño por panfleto amenazante
Preocupación en el Oriente antioqueño por panfleto amenazante
Cortesía
28 Ene 2023 08:41 AM

No frena la racha violenta en el oriente de Antioquia: Un joven fue asesinado en Sonsón

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el primer homicidio perpetrado este año en ese municipio.

El primer homicidio de 2023 ocurrió  en las últimas horas en el municipio de Sonsón, en el oriente lejano de Antioquia, la víctima fue identificada como Yeison Andrés Valencia Palacio. 

Lea también: Terminales de transporte en Antioquia: cuántos hay y todo lo que debe saber si va a viajar

El joven de 23 años fue asesinado en el barrio San José, en zona urbana de la localidad, aunque es el primer caso registrado en lo corrido del año, en este territorio se ha registrado un incremento de homicidios durante los últimos años, así lo dijo Edwin Andrés Montes, alcalde de Sonsón.  

Recordemos que, hasta finales de diciembre en el territorio se mantuvo la restricción del parrillero hombre. Además, se mantiene una recompensa de hasta 40 millones de pesos por quien brinde información que permita la captura de alias “Chatarra” y “Camilo”, quienes serían responsables de los actos violentos perpetrados en la región. 

Le puede interesar: [VIDEO] Siete locales comerciales afectados tras incendio de grandes proporciones en Rionegro

A pesar de las medidas de seguridad las comunidades han hecho un llamado a las autoridades y el gobierno departamental para que refuerce la seguridad en el territorio donde incrementa el miedo y la zozobra.