El cuerpo fue abandonado entre un bolsa con varios elementos para bebé
Foto cortesía
17 Dic 2019 03:33 PM

Investigan extraña muerte de menor de cuatro años en Necoclí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa con varios elementos para bebé.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Necoclí, al encontrar abandonado en zona semi boscosa, el cuerpo sin vida de un niño de entre los tres y cuatros años de edad en zona rural de ese municipio del Urabá Antioqueño.

Lea también: Murió una de las personas quemadas en el incendio del edificio Colors de Envigado

El infante fue avistado y encontrado por la comunidad dentro de una bolsa grande de plástico en el barrio Bahamas dentro del corregimiento el Totumo. Hasta ese lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de La Nación y de acuerdo con el informe de inspección del cadáver este no presentaba signos de tortura, ni de maltrato.

Otro situación que llamó la atención y revelaron las autoridades, es que en este hallazgo, junto al cuerpo del  menor abandonado dentro de la bolsa fueron encontrados elementos para bebé como: una loción de niño, cobijas, pañitos húmedos, medicamentos y ropa.

El coronel Edwin Reinaldo Pabón Estupiñán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policia Urabá, señaló que en esta región no hay registro de algún menor reportado como desaparecido. Desde ya se adelantan las labores para identificar, quién o quienes dejaron el cuerpo del menor a la intemperie, agregó el oficial.

Le puede interesar: Futbolista Andrés Cadavid denunció por calumnia al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez

El cadáver de este niño, fue trasladado hasta las instalaciones de  Medicina Legal para establecer su identidad y determinar las causas reales de su muerte, manifestó el coronel Edwin Reinaldo Pabón Estupiñán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policia Urabá.