Investigan el fallecimiento de una mujer canadiense
Archivo
24 Oct 2019 10:09 AM

Investigan el fallecimiento de una mujer canadiense en Medellín

Mélanie Bergueron, de 32 años, se hizo un procedimiento con células madre en Medellín

Mélanie Bergueron, de 32 años falleció en Medellín tras realizarse un procedimiento con células madre, en un consultorio ubicado en el barrio El Poblado, sur de la ciudad. La canadiense, de quien se supo padecía complicaciones de salud anteriores a la intervención,  sufrió un paro cardiorespiratorio y perdió la vida pese a que durante 45 minutos intentaron reanimarla. 

Lea también: Infiltrados en marchas estudiantiles en Medellín lanzaron tatucos con metralla

La seccional de salud de Antioquia anunció el inicio de una investigación para determinar la relación entre el tratamiento y el deceso de la mujer. El general Eliecer Camacho, comandante de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, hizo nuevamente un llamado a los extranjeros que viajan a Medellín para verifiquen las condiciones de los consultorios y la idoneidad de las personas que realizan las intervenciones quirúrgicas.  

Más información:Mataron a estudiante samario en Medellín y pagarán 25 años de cárcel

Según información de algunos testigos, a Mélanie le alcanzaron a inyectar 50 centímetros de solución salina. La sede principal del consultorio médico que realizó el procedimiento está en Arizona y por el momento sus representantes legales no han emitido ningún comunicado al respecto