Este crimen estaría relacionado a una riña.
Foto archivo
26 Dic 2019 01:49 PM

Investigan el asesinato de un hombre en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen estaría relacionado a una riña.

A una posible riña atribuyen las autoridades el asesinato de un hombre ocurrido en las últimas horas en el corregimiento de San Antonio de Prado, Sur de la capital antioqueña.

Lea también: Arrojan desde un taxi cadáver de un hombre en el barrio Belén de Medellín

El cuerpo de esta persona fue avistado por la comunidad, quienes informaron a las autoridades. Hasta ese lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico Investigación CTI de la Fiscalía Generala de la Nación, quienes realizaron la inspección del cadáver y confirmaron que la víctima fue asesinada en plena vía pública con arma blanca.

El Secretario  de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, señaló que de acuerdo con los análisis preliminares, al parecer, esta persona fue asesinada, producto de una acalorada discusión.

Con esta muerte violenta el corregimiento de San Antonio de Prado reporta este año siete asesinatos, ocho casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2018.

Le puede interesar: Niña de 8 años murió en ataque armado en Segovia, Antioquia

Este es el homicidio número 68 ocurrido este año en Medellín, relacionado por temas de convivencia, revelaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.