Maximiliano Tabares Caro
Maximiliano Tabares Caro
Cortesía
24 Oct 2022 05:40 PM

Imputan cargos contra los implicados en la desaparición del niño Maximiliano en Antioquia

Paola
Agredo Tapias
Por información que permita dar con el paradero del menor, las autoridades mantienen una recompensa de $60 millones.

Fuentes de la Rama Judicial confirmaron que a esta hora se adelantan las audiencias concentradas por el caso de niño Maximiliano Tabares Caro, de seis años de edad, quien completa 34 días desaparecido.  

Del menor no se sabe nada desde el 21 de septiembre, cuando familiares denunciaron que fue visto por última vez en Remedios, Nordeste antioqueño.  

Lea también: [VIDEOS] Lluvias en Medellín dejan vehículos atrapados, inundaciones y deslizamientos

Por la extraña desaparición del niño, las autoridades capturaron a seis personas, entre ellas su madre y la abuela materna. Según la investigación, al parecer, Maximiliano habría sido utilizado y vulnerado por una secta satánica llamada ‘Los Carneros’, como ofrenda para unos espíritus y así lograr el hallazgo de una guaca.  

Cabe recordar que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, aseguró que con el material probatorio se adelanta un trabajo intenso de la Policía, el Ejército y la Fiscalía para encontrar al menor.  

Asimismo, recientemente el mandatario departamental reiteró que se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de Maximiliano.  

Le puede interesar: Recuperan 50 celulares reportados como hurtados que eran vendidos en Antioquia

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la audiencia de imputación de cargos, pues esta, por decisión del juez del caso, se adelanta a puerta cerrada.