Esta personas habría cometido este delito en el municipio de Calarcá
Foto archivo
3 Sep 2019 12:09 PM

Hombre que violó a una mujer en el Quindío, fue capturado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta personas habría cometido este delito en el municipio de Calarcá.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de un ciudadano de 59 años de edad, quien era solicitado por por el Juzgado Municipal de Calarcá, Quindío, quien habría cometido el delito de acceso carnal violento contra una mujer.

Le puede interesar: Hallan dos cadáveres metidos en bolsas en la variante a Caldas, Antioquia

Esta persona fue capturada, cuando se movilizaba en un taxi por la patrulla del cuadrante, en la carrera 28 con calle 107 del barrio Santo Domingo, de la comuna  uno, Popular, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

En otros operativos realizados por las autoridades, en contra del tráfico local de estupefacientes, en Itagüí, en la carrera 50 con calle 29 del barrio Yarumito, en la comuna dos de este municipio del sur del Valle de Aburrá, fue sorprendido en plena vía pública, un hombre de 34 años con 30 gramos de marihuana y 100 gramos de base de coca.

Esta persona fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de porte y ílegal y tráfico de estupefacientes.

Finalmente, en Bello, norte del Valle de Aburrá, varios hombres, al notar la presencia de la Policía, huyeron dejando en plena vía de la carrera 51 con calle 51 del barrio el Mirador de la comuna siete, Altos de Niquía, un paquete el cual contenía 500 gramos de marihuana, listo para ser comercializado a través de la modalidad de microtráfico.

Lea también: Por tramposos, condenaron a cuatro propietarios de casinos en Medellín

Este estupefaciente incautado, quedó a disposición de las Fiscalía General de la Nación, precisaron las autoridades.