Esta persona estaría involucrada en nueve agresiones sexuales.
Cortesía Fiscalía
3 Oct 2021 10:24 AM

Presunto violador en serie utilizaba un taxi para acceder a mujeres en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona estaría involucrada en nueve agresiones sexuales. 

Juan David Sánchez Arango, quien sería un abusador sexual en serie, denunciado por varias mujeres en Medellín, fue capturado en las últimas horas y enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Por una apuesta joven fue asesinado en el centro de Medellín

Las denuncias recibidas, informaron que al parecer, Sánchez Arango, se hacía pasar como conductor de taxi para perpetrar los ataques sexuales y recogía a las mujeres en altas horas de la noche y de la madrugada.

Ya con las víctimas dentro del automóvil, bloqueaba las puertas para accederlas. A una de ellas la despojó de sus pertenencias. El procesado habría cometido estos abusos contra tres mujeres  entre junio y septiembre de este año, en la comuna cuatro de Aranjuez, en el oriente de la capital antioqueña. 

Natalia Andrea Rendón, directora de Seccional de Fiscalías de Medellín, reveló que sobre esta persona reposan investigaciones en las que estaría involucrado en otros nueve abusos sexuales contra mujeres, en zona rural de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. En estos casos habría utilizado una motocicleta para acercarse a las víctimas, detalló la funcionaria.

Le puede interesar: En un 40% aumentó el desplazamiento intraurbano en Medellín 

Por el señalamiento de esto hechos, uno fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.