Este es el homicidio número 60 perpetrado este año en la comuna diez de la Candelaria
Archivo
3 Oct 2021 09:27 AM

Por una apuesta joven fue asesinado en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 60 perpetrado este año en la comuna diez de la Candelaria.

La intolerancia hizo de las suyas. Un hombre identificado como David Esteban Torres Guerra, fue asesinado en las últimas horas en el barrio la Candelaria de la comuna diez, en pleno centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea  también: En un 40% aumentó el desplazamiento intraurbano en Medellín 

La joven víctima de 25 años de edad, de acuerdo con las versiones recopiladas por testigos de este crimen, sostuvo una acalorada discusión con otra persona, al parecer, por una apuesta. 

En dicho cruce de palabras Torres Guerra, recibió varias lesiones generadas por arma blanca que le quitaron la vida en el lugar de los hechos. Sobre esta persona se pudo establecer que desde hace varios años era cotero.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, son analizadas por personal especializado para individualizar y dar con la captura del responsable de este crimen. 

Le puede interesar: Exempleado bancario fue condenado por apropiarse de más de 500 millones de pesos en Medellín

De esta manera, con este caso, ya son 60 las personas asesinadas en lo corrido de 2021 en la comuna diez de la Candelaria, 20 homicidios más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.