Sacerdotes católicos - Iglesia Católica
AFP
12 Feb 2020 01:54 PM

Niña de once años grabó el momento en que un cura la violó

Miguel Ángel
Valencia González
La pequeña le contó de estos hechos a dos adultos que no le creyeron.

Una pequeña de once años que había sido violada por un cura decidió contarles a dos adultos sobre esta amarga experiencia, como estas personas no le creyeron, la chica se armó de valor y decidió grabar el momento en que fue abusada sexualmente, según informó TN.
 
Luego de realizar ese acto heroico, la pequeña decidió ir con sus padres para mostrarles la grabación, en la cual se escucha la voz de un hombre, quién le asegura a la niña que lo están haciendo es “solo un juego, no hacemos nada malo”.

Después de que la grabación llegó al poder de las autoridades italianas, Michele Mottola, párroco de Ducenta, fue detenido cerca de Nápoles. En este momento el hombre es acusado de pederastia y fue suspendido por la iglesia donde realizaba sus servicios espirituales.

Lea también: "La pedofilia no mata a nadie" pero "el aborto sí": Sacerdote

Según informan los medios italianos el sujeto habría violado en varias oportunidades a la pequeña antes de la grabación que salió en la luz en este mes de febrero. 

Familiares de la pequeña indicaron en una entrevista de TV que el cura llegó a realizar labores espirituales en Ducenta durante el año 2017. El sacerdote habría intentado ganarse el favor de la familia de la niña e inclusive les habría llevado regalos para intimar con ellos.

Lea también: Sitio para adultos será gratis para pasajeros de crucero en cuarentena

Esta historia que tiene indignado al mundo entero y se conoce justamente después de que el obispo Richard Bucci de Estados Unidos generó polémico cuando dijo que el aborto habia matado muchos niños, mientras que la pedofilia no lo ha hecho.

Esa declaración la hizo justamente después de publicar una lista con los nombres de 44 legisladores pro- aborto a los que les retiro la comunión y otros beneficios espirituales por ir en contra de los valores de la iglesia.