El procesado le habría prometido a la víctima dejar a su pareja sentimental para comenzar una relación.
Hombre habría tenido relaciones sexuales con una menor de 13 años y lo enviaron a la cárcel en Belmira, Antioquia
Archivo
13 Mayo 2022 03:03 PM

Hombre habría abusado de una menor de 13 años y lo enviaron a la cárcel en Belmira, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado le habría prometido a la víctima dejar a su pareja sentimental para comenzar una relación.

Un joven de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad con quien, supuestamente, sostenía una relación sentimental. 

Lea también:  No se debe permitir participación política de servidores públicos: Gobernador de Antioquia sobre caso Quintero

Según la denuncia, el procesado habría accedido sexualmente a la menor de edad en el municipio de Belmira en el norte de Antioquia, hecho que al parecer se habría presentado en varias oportunidades. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, en el año, 2020, el presunto abusador llegó a trabajar con el papá de la menor, y a comienzos de este año inició una relación amorosa con la niña.

Al parecer, para ser aceptado, el hombre le habría prometido a la víctima dejar a su pareja sentimental, con quien tiene un hijo, para continuar una relación sentimental con ella.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada delante de su hijo en Santa Bárbara, Antioquia

El joven señalado de estos hechos, fue capturado por la unidades de la Policía Nacional y negó su responsabilidad frente al delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, imputado por la Fiscalía.