En forcejeo con el hijo de la víctima, el presunto agresor fue lesionado.
Archivo
12 Mayo 2022 06:05 PM

Mujer fue asesinada delante de su hijo en Santa Bárbara, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En forcejeo con el hijo de la víctima, el presunto agresor fue lesionado. 

La Justicia en Antioquía, envió a la cárcel a Julián Andrés Ríos Sánchez, de 21 años de edad, presuntamente, responsable de acabar de manera violenta con la vida de Claudia Marcela Yepes, de 36 años de edad. 

Lea también: Los contrataron para hacer graffitis intimidatorios en Rionegro y los detuvieron

La víctima fue asesinada de varios disparos, al parecer, delante de su hijo,  momentos en que se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Patio Bonito del municipio de Santa Bárbara, en el suroeste antioqueño. 

Luego de este crimen, el hijo de Claudia Marcela Yepes, al parecer forcejeó con Ríos Sánchez y en medio de este enfrentamiento el presunto agresor fue lesionado con su propia arma en el cuello y la clavícula por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Envigado.

Posteriormente, el presunto asesino, quien fue presentado ante un juez de garantías, no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal que le imputó un fiscal especializado de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia. 

Le puede interesar: Un deslizamiento acabó con la vida de un joven en zona rural de Rionegro, Antioquia

Este crimen  estaría relacionado con presuntas actividades delictivas relacionadas con el microtráfico, precisaron las autoridades.