Hermanos de venezolanos los acusan de matar a jovencita en Rionegro, Antioquia
Cortesía: Fiscalía General de la Nación
1 Oct 2020 10:11 AM

Pareja de hermanos asesinó a una jovencita, porque no los dejaron entrar a una fiesta en Rionegro, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima celebraba su cumpleaños cuando fue asesinada

Un Juez de control de garantías envió a la cárcel a la pareja de hermanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, responsables, al parecer, de asesinar a una a mujer cuando le festejaban su fiesta de cumpleaños en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Lea también: Venezolano murió de varias puñaladas a manos de su amigo en Sonsón, Antioquia

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del sector Alto Bonito de Rionegro, la madrugada de este domingo 27 de septiembre, cuando José Joel habría intimidado con arma blanca a varias personas que asistían a una fiesta de cumpleaños.

Más información: Les echan mano a dos pistoleros de combos de Medellín

En la acción falleció por heridas con arma blanca Claudia Yulmary García Zuluaga, de 21 años, a quien le celebraban la reunión social. En los mismos hechos resultó herida Neby Solar Jiménez.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial. Los hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados.

El ente acusador solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los detenidos, para garantizar que estén en buenas condiciones antes de su traslado al lugar de reclusión.