Les echan mano a dos pistoleros de combos de Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
1 Oct 2020 06:13 AM

Les echan mano a dos pistoleros de combos de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias “Juancho” y “Dani” pertenecían a las estructuras criminales de los “Triana y “Robledo”

Unidades de la SIJIN capturaron de manera simultánea a dos presuntos integrantes de estructuras criminales que delinquen en el nororiente y Noroccidente de la ciudad de Medellín.

Inteligencia de la policía reveló que alias “Dani” fue detenido en el barrio San Pablo y es acusado de liderar las extorsiones en esta parte de la ciudad.  Igualmente, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que en el barrio Antonio Zea fue detenido alias “Juancho”, presunto integrante del grupo criminal de Robledo.

Lea también: Una granada que llegó por encomienda, generó caos en el Centro Comercial Automotriz de Medellín

Las autoridades recordaron que hace una semana, unidades de investigación criminal ubicaron en el municipio de Bello un poderoso arsenal perteneciente a la estructura criminal de los Triana.  En el operativo ubicaron un fusil AK 47, dos pistolas, un revólver, tres proveedores, una granada de fragmentación y 39 libras de marihuana.

Más información: Dispararon contra camioneta de escoltas de Piedad Córdoba en medio de un atraco

La estructura criminal de los Triana es investigada por la policía por los delitos de homicidio, secuestro, tortura, extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes.