La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.
Archivo
18 Dic 2022 03:10 PM

Hallaron un cadáver dentro de un vehículo de servicio público en zona rural de Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

Consternación entre la comunidad, causó la muerte violenta de un hombre, quien fue hallado dentro de un vehículo de servicio público en el sector conocido como Los Ranchitos en la vereda California en zona rural del municipio de Andes en el suroeste antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un menor de 17 años fue asesinado en el centro de Caucasia, Antioquia

Este hecho fue denunciado por la comunidad, que alertó a la patrulla del sector. Al llegar al lugar confirmaron que la persona hallada dentro del automotor, fue asesinada al recibir varios impactos de arma de fuego.

La víctima de este crimen fue identificada como William de Jesús Restrepo. Por el momento se desconocen los motivos que originaron  este asesinato. Las diligencias del mismo fueron dejadas a disposición de Fiscalía.

Pasando al oriente del departamento, en pleno parque principal del municipio de El Carmen de Viboral, un hombre sin identificar, fue atacado de dos puñaladas; una cerca del corazón y la otra a la altura de la axila izquierda.

Le puede interesar: Tres heridos dejó el incendio que consumió cuatro viviendas en Bello, Antioquia

Luego de este hecho, la víctima quien no fue identificada, fue  trasladada por la comunidad al hospital local San Juan De Dios en donde posteriormente falleció producto de las lesiones que recibió. Este crimen es materia de investigación, precisó el comando de la Policía Antioquia.