La víctima recibió una puñalada
Cortesía
18 Dic 2022 10:52 AM

Un menor de 17 años fue asesinado en el centro de Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió una puñalada.

Las autoridades investigan la muerte violenta de un menor de 17 años de edad, perpetrada en el centro del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca del departamento de Antioquia, informó la Policía Nacional.

Lea también: Tres heridos dejó el incendio que consumió cuatro viviendas en Bello, Antioquia

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por una recepcionista de un hotel, ubicado cerca del lugar donde ocurrió este crimen. En el lugar hizo presencia personal del CTI y de acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver, este presentaba una lesión en su cuerpo generada por arma blanca.

En el suroeste del departamento, en zona rural de la vereda Morro, del municipio de Jardín, en el sector conocido como Contrafuerte Amarillo, fue hallado el cuerpo sin vida de Cristián Camilo Montoya Palacios de 32 años de edad.

Le puede interesar: Pescadores piden ayuda del Gobierno tras puesta en marcha de Hidroituango y cierre de 'Cara de Gato'

Este hombre fue asesinado al recibir varias lesiones generadas por arma de fuego. Sobre la víctima no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida. Los móviles de este son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Antioquia.