37 días estuvo desaparecido este menor.
Cortesía
27 Oct 2022 05:53 PM

Hallaron el cuerpo sin vida del niño Maximiliano en zona rural de Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
37 días estuvo desaparecido este menor.

Tras 37 días de intensa busquedad, las autoridades hallaron en las últimas horas el cuerpo sin vida del niño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años de edad, quien se encontraba desaparecido  desde el 21 de septiembre en el municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia.

Lea también: Se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos por el paradero del niño Maximiliano, desaparecido en Antioquia

El cadáver del infante fue hallado en zona boscosa de la vereda Cuturú Alto, en zona rural del municipio de Segovia, con ayuda de un guía y con la colaboración de un grupo especializado del cuerpo técnico del CTI. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, detalló que el cuerpo sin vida del niño Maximiliano, fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación.

La desaparición del niño Maximiliano Tabares Caro, estaría relacionada a una práctica satánica, de un grupo llamado Los Carneros. Sus integrantes lo habrían ofrecido en sacrificio a unos espíritus  a cambio de recibir información por la ubicación de una guaca. 

Le puede interesar:Cayó el “Canoso”, señalado de asesinar a un policía  en Apartadó, Antioquia

Por este hecho hay seis personas capturadas y enviadas a la cárcel entre quienes están la madre y la abuela del menor. En su momento el Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, ofreció una recompensa de 60 millones de pesos, para quien brindará información, por la ubicación del menor,recordaron las autoridades.