Por esta desaparición han sido capturadas seis personas, entre ellas la madre y la abuela materna del menor.
Cortesía
23 Oct 2022 03:37 PM

Se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos por el paradero del niño Maximiliano, desaparecido en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por esta desaparición han sido capturadas seis personas, entre ellas la madre y la abuela materna del menor.

El Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa reiteró que se mantiene la recompensa de 60 millones de pesos, para quien brinde información y facilite la ubicación del niño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años de edad, desaparecido el 21 de septiembre en el municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia.

Nota relacionada: Ofrecen $60 millones de recompensa por Maximiliano, el niño desaparecido en Remedios, Antioquia

Luego de las pistas halladas por las autoridades, las cuales revelaron que la parecer, el menor habría sido utilizado y vulnerado por un secta satánica llamada Los Carneros, como ofrenda para unos espíritus para el hallazgo de una guaca, este material probatorio ayuda a estar más cerca de la ubicación de Maximiliano.

Gaviria Correa manifestó que tras la búsqueda del menor hay un trabajo intenso que se realiza de manera colectiva entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación. Se espera que con los 60 millones de pesos de recompensa, la población aporte y brinde elementos importantes e información clave para el pronto hallazgo del niño Maximiliano, agregó el mandatario.

Le puede interesar: Preocupación en Betulia Antioquia por las fuertes lluvias que ponen en riesgo a todo el casco urbano

Por la desaparición de Maximiliano Tabares Caro, quien ajusta ya 33 días sin saber de su paradero, han sido capturadas en los últimos días, seis personas, entre las que estarían involucradas la madre y la abuela materna del menor, recordó la Gobernación de Antioquia.