Mujer hallada muerta en Remedios
Mujer hallada muerta en Remedios
Cortesía
20 Ene 2023 04:17 PM

Hallan en zona rural de Remedios el cuerpo sin vida de una mujer

Paola
Agredo Tapias
Las causas de la muerte son materia de investigación por parte de las autoridades.

El cuerpo sin vida fue hallado en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer, identificada como Yolanda María Gil, de 37 años de edad. 

Según el reporte oficial, el cadáver estaba abandonado en el sector Caño Bravo, en la vía que conduce de Remedios a la vereda de Otú. Personal de una funeraria se encargó de trasladar el cuerpo hasta el casco urbano.  

Lea también: Lo balearon y su cadáver lo hallaron en zona rural de Nariño, Antioquia

Entre tanto, la Unidad Básica de Investigación Criminal de Segovia se encargó de realizar la inspección judicial, autoridad que determinó que el cuerpo no presenta signos de violencia, por ende, las causas del fallecimiento son materia de investigación.  

La Policía Nacional invitó a los ciudadanos que tengan información sobre este caso, denunciar inmediatamente a través de sus líneas oficiales.  

Racha violenta 

Cabe recordar que recientemente se presentaron hechos violentos en el Nordeste del departamento. En esta subregión tres personas fueron asesinadas. 

Uno de los hechos ocurrió en el sector El Diamante, zona rural de Remedios, donde fue asesinado con arma de fuego un menor de 17 años de edad, identificado como Luis Ángel Guerrero Henao.   

En una finca conocida como El Limonar, de Segovia, fue hallado muerto un joven de 23 años de edad. La víctima tenía varios disparos en su cuerpo. 

Le puede interesar: Autoridades analizan cámaras de seguridad 12 horas antes y 12 después del crimen de mujer trans en Medellín

Finalmente, en la vereda Alejandría, del municipio de Vegachí, también con arma de fuego fue ultimado Andrés Antonio Franco Gómez, de 34 años de edad.  

En su momento, las autoridades aseguraron que los tres homicidios son casos aislados.