Al parecer, se trataría de un suicidio, precisaron las autoridades.
Foto archivo
25 Nov 2019 04:14 PM

Hallan cuerpo de un hombre colgado de un árbol en Boston

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, se trataría de un suicidio, precisaron las autoridades.

Con una tétrica escena amanecieron los habitantes de Boston, comuna diez de la Candelaria, centro de la capital antioqueña, al ver con la primera luz del día el cuerpo sin vida de un hombre colgando de un árbol.

Lea también: De varios disparos asesinaron a un trabajador de la salud en Villa Hermosa

Este cuerpo fue hallado en una de la zonas boscosas de este barrio, más exactamente en la calle 53 con carrera 34, en inmediaciones de los puentes cercanos al sector conocido como La Toma.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló, que de acuerdo con las labores de inspección del cadáver que realizaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, se trataría de un aparente suicidio, ya que este cuerpo no presentaba signos de tortura.

Esta persona vestía camisa azul oscura, jean azul y tenis grises con rojo, agregó el oficial.

Le puede interesar: Cerca de 5.800 mujeres en Medellín han denunciado violencia intrafamiliar

El cadáver de este hombre fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer, cuánto tiempo llevaba colgado, las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, manifestó el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.