De varios disparos asesinaron a un trabajador de la salud en Villa Hermosa
De varios disparos asesinaron a un trabajador de la salud en Villa Hermosa
RCN
25 Nov 2019 01:27 PM

De varios disparos asesinaron a un trabajador de la salud en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta comuna registra este año 29 homicidios.

Conmocionados amanecieron los habitantes del sector de Villa Liliam, en la calle 57 con la carrera 7 de la comuna 8- Villa Hermosa, centro oriente de Medellín, con la aparición de un cadáver de un hombre, quien fue asesinado de varios disparos.

Lea también: Cerca de 5.800 mujeres en Medellín han denunciado violencia intrafamiliar

Según trascendió, varios vecinos quienes se encontraban en sus casas en horas de la madrugada escucharon varios disparos y al salir a la calle encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, del cual todavía no se ha podido establecer su identidad.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la víctima vestía un uniforme de una entidad prestadora de servicios de Salud. Se investiga además si esta persona iba o salía para su lugar de trabajo, añadió el oficial.

Le puede interesar: Ciudadanía casi lincha a presunto ladrón en el parque Arvi de Medellín

Con esta muerte violenta la comuna ocho de Villa Hermosa registra este año 29 asesinatos, nueve casos más para igual para periodo del año 2018, lo que representa, un incremento en materia de homicidios del 40 por ciento para ésta zona de la cuidad, señalaron voceros de la Secretaria de Seguridad de Medellín.