Gerente del hospital de Amagá habría utilizado una ambulancia para llegar a tiempo a una cita
Cortesía
5 Mar 2020 08:21 AM

Gerente del hospital de Amagá habría utilizado una ambulancia para llegar a tiempo a una cita

El vehículo que infringió normas de tránsito, sin tener paciente a bordo, atropelló a un motociclista

La ambulancia, en la que se movilizaba la gerente del hospital de Amagá, Claudia Patricia Mejía, atropelló al motociclista Anselmo Giraldo, de 69 años, en el sector de la Alpujarra, centro de Medellín

El hombre permanece en un centro asistencial de Medellín con tres costillas rotas, el omoplato fracturado y una de sus piernas en peligro.  

El incidente se presentó en la tarde de este miércoles, cuando la ambulancia no pudo socorrerlo porque en su interior no había ni equipo médico, ni personal para ello, pese a que tenía las sirenas activadas. 

Lea también: Cabecilla de “Los Pájaros” pagará 30 años de prisión por crimen de 3 personas en Medellín

Valentina Giraldo, hija de Anselmo explicó que en el vehículo se movilizaba la gerente del hospital del municipio de Amagá, Claudia Patricia Mejía,   que según los testigos, dijo que iba tarde para una reunión.  

Según Valentina, cuando llegaron al hospital para ver a su papá, Claudia Patricia Mejía, salió del lugar sin dirigirles la palabra. 

Más información: Habitante de calle habría apuñalado a profesora de Medellín porque se negó a una violación

Hasta el momento ninguna autoridad se ha comunicado con la familia.  En su cuenta en Twitter, la secretaría de salud de Antioquia anunció una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hubo uso indebido de la ambulancia.