Estudiante de 16 años habría matado a su compañera de 14 en Remedios, Antioquia
Cortesía
16 Nov 2019 12:08 PM

Estudiante de un colegio mató a su compañera de 14 años en Remedios, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un abuso sexual, el hurto de un celular y un posible caso de matoneo, sería la causa del asesinato de la estudiante

Conmoción generó en el municipio de Remedios, nordeste de Antioquia, el asesinato de la niña Sara Luna Arbeláez, de 14 años, al parecer, a manos de su compañero de colegio de 16 años, en el municipio de Remedios, nordeste de Antioquia.

Lea también: Sicario persiguió a su víctima hasta matarlo en el barrio El Poblado de Medellín

El cuerpo de la menor fue hallada a 300 metros de la Institución Educativa Llanos de Córdoba, localizada en zona urbana de esta localidad, dijo el comandante de la policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago.

El oficial aseguró que durante la investigación llegaron a la vivienda del menor, quien, al parecer, se encontraba lavando una ropa, manchada supuestamente con rastros de sangre de la menor.

Más información: A prisión, presuntos responsables de homicidio de comerciante en Copacabana

Sobre las causas de la muerte, la policía Antioquia analiza tres hipótesis entre las que se encuentra un posible abuso sexual, el hurto del celular de la menor víctima y un posible caso de matoneo que, al parecer, hacía la niña al joven agresor.

Se espera que en las horas de la tarde se realice las audiencias respectivas para establecer la responsabilidad del adolescente